EL ASERRADO

LA SIERRA DE CINTA

La sierra de cinta se utiliza para partir la madera en rollo en dos partes. Ofrecemos dos modelos de la máquina, uno para la madera en rollo de 140 mm o de 200 mm. Además es posible añadir herramienta para cortar la madera de forma oblicua como en el caso de perfilar.

LA SIERRA AUTOMÁTICA

La sierra programable es capaz de aserrar mucha más madera que cualquiera otra. La precisión es de +-0.5 mm. Después de poner la herramienta en la máquina se producen los trozos de longitud, que hemos definido en la pantalla. La sierra pude ser la parte de la cadena de montaje con el sistema de carga y descarga automático.

LA SIERRA VERTICAL

La fuerte sierra vertical de BeZNER OSWALD para los suelos de madera se utiliza por ejemplo para el corte vertical de la madera en rollo de forma cuadrada o redonda de 60 mm a 200 mm de diámetro. Se pueden producir hasta las 3 mil de unidades por hora. La madera en rollo se pone en los diez huecos del alimentador, que rota, la máquina empieza de trabajar la madera automáticamente. El Transportador de cadena integrado carga la madera en rollo y la almacena en el contenedor de almacén.