Artículos

PREVENCIONES legales


Bezner-Oswald GmbH
Gildestrasse 11b
32760 Detmold
Alemania
T: +49 (0) 5231 308710
E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
www.bezner.com
VAT No
DE 815249205
Tax ID
313/5710/1317
Based in Detmold
HRB 8516 / Amtsgericht Lemgo

Director general:
Nicolaas Maria Heilig
Director de la publicación:
Nicolaas Maria Heilig

Limitación de responsabilidad sobre el contenido

Desarrollamos el máximo esfuerzo por mantener actualizada la información en nuestro sitio web, pero declinamos toda responsabilidad por el contenido que se ofrece. Con arreglo al artículo 7, apartado 1 de la ley TMG (Ley alemana de la televisión y los medios), la ley limita nuestra responsabilidad en calidad de proveedor de servicios sobre el contenido ofrecido en estas páginas.
Según los artículos 8 a 10 de la ley TMG, no estamos obligados a supervisar la información de terceros provista o almacenada en nuestro sitio web. Sin embargo, procederemos a suprimir inmediatamente cualquier contenido que vulnere la ley y sobre el que seamos advertidos. Nuestra responsabilidad comienza en el momento en que tengamos conocimiento de la infracción.

Limitación de responsabilidad sobre los enlaces

Nuestro sitio web contiene enlaces a sitios web de terceros. Nosotros no podemos influir en la información que ofrecen dichos sitios web y no somos responsables de su adecuación. El contenido de los sitios web de terceros es responsabilidad de los proveedores/propietarios respectivos.
Si estos sitios web contienen enlaces a nuestras páginas, no consideramos NINGÚN FUNDAMENTO JURÍDICO de violación de la ley por nuestra parte.

Copyrights

El contenido y las obras facilitadas en estas páginas web están sujetas a la legislación sobre derechos de autor de Alemania. La duplicación, el procesamiento, la distribución o cualquier otra forma de comercialización de este material más allá de la ley de derechos de autor requerirá el consentimiento escrito de su autor o creador respectivo.

Protección de datos

Preste atención a los riesgos de seguridad inherentes a la transmisión de datos, como correos electrónicos, envíos vía internet, ya que es imposible garantizar absolutamente el acceso no autorizado de terceros. No obstante, salvaguardaremos sus datos sujetos a esta restricción. En particular, la información personal se transmitirá únicamente vía internet solo si no infringe derechos de terceros, a menos que la parte en cuestión haya ofrecido su consentimiento previo consciente de los riesgos existentes.
De la misma forma, como proveedor del sitio web, declinamos cualquier responsabilidad por los perjuicios causados como consecuencia de tales riesgos de seguridad o por cualquier acto de omisión por nuestra parte.
Rechazamos el uso por parte de terceros de cualquier información de contacto disponible con el objeto de enviar publicidad no solicitada. En calidad de proveedor del sitio web, nos reservamos el derecho expreso a tomar acciones legales contra el correo no solicitado o el envío de spam y otros materiales publicitarios similares.

Source: Rechtsanwälte Streifler & Kollegen; twigg’s Übersetzungsbüro